• Regístrate
Estás leyendo: Confía Zamora en que proceso electoral transcurra con calma
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:19 Hoy

Confía Zamora en que proceso electoral transcurra con calma

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, pidióa la ciudadanía salir a votar.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, lamentó el asesinato de cuatro perredistas la tarde noche de ayer y confió en que la jornada transcurra en calma.
"Cuando un ser humano pierde la vida, todos perdemos, en Toluca no va a pasar eso, somos gente civilizada, inteligente y sabía, lo que hemos aprendido es a respetar, apreciar y valorar la vida".
Tras acudir a la casilla ubicada en la cerrada del Ejército Trigarante en la Colonia Independencia para emitir su voto, refirió que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determine lo que pasó.
Además pidió a la ciudadanía salir a votar en esta fiesta de la democracia, donde los mexicanos tienen la oportunidad de cumplir con su obligación y derecho para elegir a sus representantes. "Inició muy temprano la jornada y estaré muy atento durante todo el día, para ver que todo pase en paz y como lo esperamos, como una auténtica fiesta de la democracia".
Recordó que son poco más de 641 mil personas las que están en la lista nominal y esperan una participación de 63 por ciento. En caso de no favorecerle los resultados, expresó que respetará lo que digan las instituciones.
A su arribo el edil con licencia saludó a los vecinos formados en la casilla contigua 2 de la sección 5179 y esperó su turno como el resto de los votantes. El aspirante estuvo acompañado de su esposa Yolanda Rosales Gómez y el presidente del comité municipal del PRI, Nicolás Escalona Ramírez, así como integrantes de su equipo de campaña.
MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.