• Regístrate
Estás leyendo: Confía Panal mantener el registro a nivel nacional
Comparte esta noticia

Confía Panal mantener el registro a nivel nacional

Eliseo Molina Hernández, señaló que aunque en el estado el partido mantuvo el registro, aún deben esperar para ver qué sucederá a nivel nacional
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (Panal) en el Congreso del estado, Eliseo Molina Hernández, señaló que aunque en el estado el partido mantuvo el registro, aún deben esperar para ver qué sucederá a nivel nacional.

Siempre que se participa en una jornada electoral de este tipo siempre hay riesgos, hicimos todo lo que estuvo de nuestra parte para no solo mantener el registro sino aspirar a ganar, vamos a esperar a que se realicen los cómputos distritales, en Hidalgo lo hemos superado, el riesgo está a nivel federal, yo espero que en los próximos días esta situación cambie y tengamos la certeza de tener partido”, aseveró.

Tras los resultados de las elecciones del 1 de julio en donde el Panal no ganó una sola candidatura consideró que será el seno Consejo del partido quien decida la continuidad del dirigente estatal, Juan José Luna Mejía.

Asimismo, consideró que las elecciones del pasado domingo fueron ejemplares debido a la participación ciudadana en las urnas.

A pesar de incidencias mínimas fue una jornada pacífica, tuvo las condiciones para que la ciudadanía expresara libremente su voto”, dijo.

Añadió que los resultados electorales son un mensaje claro a todos los partidos políticos, “debemos leer con claridad lo que la ciudadanía ha expresado en las urnas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.