• Regístrate
Estás leyendo: Confía PAN en recuperar la alternancia en Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:40 Hoy

Confía PAN en recuperar la alternancia en Coahuila

La dirigente del partido en Torreón, María Eugenia Cázares, señaló que tras lo ocurrido el pasado 5 de junio, es un reflejo del hartazgo de los mexicanos por el PRI.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

La dirigente del PAN en Torreón, María Eugenia Cázares, señaló que lo vivido el pasado domingo en todo el país es un reflejo del hartazgo de los mexicanos por el PRI, además de las malas decisiones y reformas que no han abonado al progreso del país.

"Estoy segura que recuperaremos la alcaldía de Torreón y a Coahuila, la gente quiere un cambio de verdad, ya comprobó que el PRI no cumple y sí endeuda. Se va a poder lograr un cambio y te lo afirmo, para eso estamos trabajando".

Manifestó que de acuerdo a los resultados en los procesos electorales pasados y luego de lo ocurrido en Durango, el triunfo de Acción Nacional viene a impulsar el resto del país.

"Ya vemos el panorama nacional conformado de diferente manera, en unos meses que entren en funciones los gobiernos panistas se verá la diferencia de gobernar. En Coahuila los resultados de esta elección nos da un respiro y un aliento, también nos impulsa, sin embargo me gustaría dejar en claro que no estamos trabajando a partir de los resultados electorales recientes, desde el primer día que estamos aquí tenemos una estrategia y un plan de trabajo".[OBJECT]

Recordó las palabras de un priista local que dijo que Torreón no era Durango, ni Chihuahua y dijo que eso le queda claro a los laguneros, ya que esos Estados no tienen una deuda de 36 millones de pesos más 8 mil agregados que nadie explica.

Subrayó la importancia de nuevos medios de información como las redes sociales y su importancia en la vida democrática de un país, además de servir de vínculo para la organización social y la denuncia en caso de fraude electoral.

"Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos como ciudadanos, la información no es privativa de los medios, se pueden difundir mensajes y llegar a miles de personas a través de las redes sociales".

Respecto a la participación histórica que se tuvo en Durango, la líder de Acción Nacional dijo que los partidos políticos le apuestan a la participación política y a combatir el abstencionismo, señaló que no se puede continuar con los mensajes de miedo, intimidación hacia la población, ya que el PRI sabe bien que si la gente no sale a votar, el poder sigue siendo suyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.