• Regístrate
Estás leyendo: Confía NL amarrar recursos para Línea 3
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:14 Hoy

Confía NL amarrar recursos para Línea 3

El gobernador interino dijo que viajará mañana a la Ciudad de México a una reunión con Banobras.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sin adelantarse ni hacerlo un tema político, el gobernador Manuel González Flores confió en que no habrá problemas para que Banobras autorice los mil 600 millones de pesos para comprar los vagones de la Línea 3 del Metro.

En la atención a medios en Palacio de Gobierno, el mandatario interino dijo que mañana martes viajará a la Ciudad de México a una reunión privada con su equipo de trabajo y Banobras para ver si se da el recurso.

"No quiero adelantar vísperas, lo que deseamos es que la gente esté arriba del Metro, que la ciudadanía esté contenta y pueda hacer uso de la Línea 3 del Metro

"No veo mayor problemas de que sea autorizado el financiamiento en la compra de vagones", comentó.

De comprarse los vagones tardaría nueve meses en llegar el primer vagón y diez meses más el último, de los 26 vagones, según señaló González Garza.

Indicó que la obra física de la Línea 3 del Metro es del 92 por ciento y el otro ocho por ciento corresponda a la instalación de escaleras, techos y elevadores por lo que en septiembre estará listo al cien por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.