• Regístrate
Estás leyendo: Confía Felipe en obtener apoyo de la ciudadanía
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:01 Hoy

Confía Felipe en obtener apoyo de la ciudadanía

En rueda de prensa antes de dar su mensaje en el cierre de campaña, el candidato asegura que va adelante en las encuestas.


Publicidad
Publicidad

Arropado por personalidades de la política nacional de su partido como Josefina Vazquez Mota, Ricardo Anaya y Santiago Creel, el candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez arribó a su cierre de campaña oficial en el estadio de béisbol de Monterrey.

En rueda de prensa previa a su mensaje ante sus simpatizantes y militantes de su partido, Cantú Rodríguez aseguró que espera obtener la mayoría de los votos el próximo domingo durante las elecciones de Nuevo León.

Insistió en que las últimas encuestas levantadas por ellos lo ubican cuatro puntos porcentuales por encima de Ivonne Álvarez, de Alianza por tu Seguridad, quien ocuparía el segundo lugar en estas mismas encuestas.

El candidato explicó que además han "blindado" las elecciones, ya que van a contar con al menos unos 70 abogados que vigilen las casillas de la entidad para evitar irregularidades durante los comicios.

Por su parte, Santiago Creel y Ricardo Anaya coincidieron que será el PAN quien se imponga la próxima semana, ya que Cantú es la mejor opción para Nuevo León.

"Si gana 'El Bronco', va a haber bronca en Nuevo León", aseguró Creel.

Por su parte, Anaya cuestionó la "independencia" de Jaime Rodríguez Calderón, quien hace tan sólo unos meses todavía militaba en las filas del PRI.

Cuestionó su participación en este partido durante casos sonados de corrupción del mismo, así como el apoyo brindado durante las elecciones de 2012 al actual presidente Enrique Peña Nieto.

"Su campaña es un show, llena de mentiras y populismo", acusó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.