• Regístrate
Estás leyendo: Confía el PVEM en obtener buenos resultados en las elecciones
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:17 Hoy

Confía el PVEM en obtener buenos resultados en las elecciones

Rodríguez Murillo confió que la elección del 1 de julio alcance poco más del 60 por ciento de la participación de la ciudadanía
Publicidad
Publicidad

El secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Honorato Rodríguez Murillo, confió en el que el partido obtenga buenos resultados en la elección del 1 de julio y con ello incrementar el número de diputados locales en el Congreso del estado.

Sin embargo, evitó precisar cuántas diputaciones locales podrían ganar en la jornada electoral.

Nosotros creemos que vamos a obtener buenos resultados, yo creo que vamos a mejorar sustancialmente”, sostuvo.

Indicó que prevén buenos resultados en las elecciones en los distritos de Tulancingo, Apan, Tepeapulco, “incluso ha crecido mucho nuestro candidato en Tizayuca, en Tula y Tepeji tenemos muy buena presencia, se ha realizado un buen esfuerzo en Huejutla”.

Rodríguez Murillo confió que la elección del 1 de julio alcance poco más del 60 por ciento de la participación de la ciudadanía.

Consideró que se tendrá una jornada electoral intensa pero en paz, “no creo que no haya algunos incidentes pero estoy seguro que serán aislados, las pasiones crecen en un lado y en otro, pero yo creo que va a ser una elección en paz porque así se ha venido desarrollando el proceso electoral”.

Apuntó que tanto el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y el Instituto Nacional Electoral (INE) están haciendo su trabajo.

“Están preparando a su gente, los funcionarios de casilla, están revisando todo lo que tiene que ver con el programa de resultados preliminares”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.