• Regístrate
Estás leyendo: Confía diputada en que Bernardo baje delincuencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:54 Hoy

Confía diputada en que Bernardo baje delincuencia

La legisladora priista, Gloria Treviño, afirmó estar a disposición del ahora secretario de Seguridad para lo que pueda requerir en el Congreso del Estado.


Publicidad
Publicidad

La diputada local del PRI, Gloria Treviño Salazar, declaró que confía en que los cambios realizados en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado servirán para bajar los índices delictivos.

TE RECOMENDAMOS: Se registran 672 candidatos ante la CEE

La legisladora expresó que está a disposición del secretario de Seguridad, para lo que pueda requerir en el Congreso del Estado.

“Yo veo muy bien que ahora el ex procurador del Estado, Bernardo González, esté tomando las riendas de la seguridad en el estado, estamos en un momento de crisis en el tema de la seguridad, y yo confío en que la experiencia de él vaya a sacar a flote este tema que tanto nos duele a la ciudadanía.

“Hemos escuchado opiniones del gobernador actual, del gobernador interino, donde habla que es una situación de percepción, pero la realidad es totalmente diferente, yo confío en el trabajo que respalda a Bernardo González y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de Nuevo León”, explicó.

El jueves, el gabinete del Gobierno del Estado fue reconfigurado de nueva cuenta, tras la reincorporación del ex procurador de Justicia, Bernardo González Garza, como nuevo secretario de Seguridad Pública, quien relevó en el cargo al general y militar Arturo González García.

A su vez, González García pasó a convertirse en comisario general de la Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León, que tiene a cargo los tres penales del estado.

“Por supuesto que yo estaré de la mano en lo que él necesite por parte del Congreso, porque finalmente lo que queremos es que Nuevo León esté mejor en el tema de la seguridad para nosotros y para nuestros hijos”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.