• Regístrate
Estás leyendo: Confía Clara Luz en que el gobierno cumpla planes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:28 Hoy

Confía Clara Luz en que el gobierno cumpla planes

La alcaldesa de Escobedo dijo que si el Estado se apega a lo que promueve se podrá beneficiar a los municipios de la zona metropolitana, entre ellos Escobedo.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Para la alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores, es difícil calificar de manera "numérica" al gobernador Jaime Rodríguez Calderón en sus primeros 100 días de trabajo, sin embargo, aseguró que espera que el ejecutivo mantenga el cumplimiento de sus planes de trabajo.

En entrevista, la edil consideró que lo importante del trabajo del ejecutivo en esta primera etapa es que se apegue a lo que ha estado promoviendo desde antes de tomar protesta como gobernador del Estado.

Ya que, indicó, si en efecto mantiene este esquema, se podrá beneficiar a los municipios de la zona metropolitana, como Escobedo.

"Por parte del gobierno de Escobedo hay una confianza de que se desarrollen todos los planes que tiene, porque si se desarrollan todos los planes que tiene, el municipio de Escobedo se verá beneficiado", aseguró Flores Carrales tras ser cuestionada sobre el tema.

Aunado a esto, la alcaldesa indicó que confía también en la relación institucional que ha mantenido el ejecutivo, y en general el Gobierno del Estado con los alcaldes metropolitanos durante los primeros meses de la nueva administración, con quienes sostiene reuniones frecuentemente para tratar temas que convergen en la zona metropolitana de Monterrey.

"Esperamos que siga siendo igual de institucional, que sea imparcial como ha sido, y que siga con ese trabajo que compartimos de que primero es el ciudadano", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.