Expresa México condolencias por accidente aéreo en Brasil

El accidente aéreo dejó numerosas víctimas, incluyendo el candidato presidencial Eduardo Campos, por lo que el gobierno mexicano ofreció sus condolencias a los familiares y amigos.
Bomberos y autoridades brasileñas llegaron al lugar en el que se estrelló la aeronave en la que viajaba el candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, en la ciudad de Santos, en el estado brasileño de Sao Paulo.
Bomberos y autoridades brasileñas llegaron al lugar en el que se estrelló la aeronave en la que viajaba el candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, en la ciudad de Santos, en el estado brasileño de Sao Paulo. (AFP)

Ciudad de México

El Gobierno de México envió sus condolencias al pueblo y gobierno de Brasil por el accidente aéreo ocurrido en el estado de Sao Paulo que costó la vida a varias personas, incluyendo al candidato presidencial Eduardo Campos.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó las condolencias de México por los hechos ocurridos en el municipio de Santos.

El accidente aéreo dejó numerosas víctimas, incluyendo el candidato presidencial y en ese sentido el gobierno mexicano ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas y al gobierno de Brasil.