Hay condiciones para comicios en calma: Céspedes

El legislador se dijo sorprendido por el buen funcionamiento de los Concejos Municipales en los municipios de Acajete y Cuapiaxtla.
El municipio se prepara para celebrar elecciones extraordinarias.
Alistan elecciones extraordinarias. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El diputado local Sergio Céspedes Peregrina aseguró que en los municipios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero existen las condiciones de gobernabilidad para que se desarrollen las elecciones extraordinarias.

Céspedes Peregrina prevé que se desarrollen en calma los plebiscitos en estas localidades, ante la anulación de los resultados de julio de 2013, debido a irregularidades y actos de violencia que se dieron en torno a la jornada electoral.

Agregó que los Concejos Municipales han mantenido sus funciones y han dado buenos resultados porque los servicios públicos no se han frenado.

"Estamos sorprendidos, la verdad que hay gobernabilidad, hay servicios, la gente está tranquila, está a gusto, estos Concejos Municipales han cumplido con la expectativa", puntualizó.

Ante este escenario, hizo un llamado a los partidos políticos a preservar la tranquilidad, y sobre todo a respetar las reglas y el proceso extraordinario.