• Regístrate
Estás leyendo: Condena INE Puebla asesinatos de políticas en Sierra Norte
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:01 Hoy

Condena INE Puebla asesinatos de políticas en Sierra Norte

La Junta Local del INE analizó la publicidad de la coalición “Juntos Haremos Historia”, negando medidas cautelares al PAN, al señalar que la imagen de López Obrador no representa inequidad.
Publicidad
Publicidad

En sesión del Consejo General de la junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Marco Rodríguez del Castillo, condenó el asesinato de la candidata del Partido Verde Ecologista, Juana Maldonado; al mismo tiempo pidió a las autoridades esclarecer el caso y a los candidatos tomar las medidas necesarias para salvaguardarse.

Asimismo, el organismo negó medidas cautelares al Partido Acción Nacional (PAN) que había solicitado que se retirara la imagen de Andrés Manuel López Obrador de la publicidad de los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Rodríguez del Castillo señaló que en el análisis realizado no se encontró que la imagen del candidato presidencial represente inequidad o ilegalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.