• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen entrevistas con aspirantes del CPC del SEA
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:14 Hoy

Concluyen entrevistas con aspirantes del CPC del SEA

El siguiente paso es la aplicación de un examen psicométrico, luego se analizarán los resultados y perfiles para la elección.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) concluyeron con las entrevistas a los 11 aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana (CPC) de dicho organismo. 

Luis Gerardo Treviño, integrante del Comité de Selección, explicó que lo que sigue para los aspirantes es la aplicación de un examen psicométrico, del cual aún no se tiene fecha, una vez concluido este proceso se reunirán para analizar los resultados y perfiles de los mismos para su elección.

“Vamos el día de hoy a terminar las entrevistas y tendremos este requisito cubierto, ya nada más nos va a faltar los exámenes psicométricos que próximamente anunciaremos la fecha y una vez que ya esté agotado el proceso nos reuniremos para deliberar. 

“La idea es terminar el proceso para el día 20 de agosto, ese es el calendario que traemos”, dijo. 

En esta ocasión, los seis aspirantes restantes que acudieron este jueves a las entrevistas fueron: Diego Arturo Tamez Garza, Juan Ángel Salinas Garza, Guadalupe Rivas Martínez, Severo Efraín Villarreal Solís, Rodrigo Eugenio Ortiz Fernández y Norma Juárez Treviño. 

El secretario del Comité de Selección, Joaquín Ramírez, fue el encargado de informar a cada uno de los aspirantes los lineamientos del formato de entrevista. Los aspirantes fueron sometidos a un interrogatorio de ocho preguntas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.