• Regístrate
Estás leyendo: Cómputos distritales dan victoria a Martha Erika Alonso por 4.1%
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:59 Hoy

Cómputos distritales dan victoria a Martha Erika Alonso por 4.1%

Los cómputos dieron la victoria a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura con 33.93 por ciento de la votación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras la conclusión de los cómputos distritales en los 26 consejos del Instituto Electoral del Estado (IEE), se confirmó la victoria de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, por diferencia de 4.1 por ciento.  

Las actas computadas arrojaron que Alonso Hidalgo obtuvo un millón 152 mil 125 votos, es decir, 38.05 por ciento de la elección.  

Mientras que Miguel Barbosa, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió un millón 127 mil 333 votos, es decir, 33.93 por ciento.  

La tendencia a favor de Alonso que arrojó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y obtuvo una ventaja final sobre Barbosa de más de 124 mil votos.  

Sin embargo, el resultado oficial se dará a conocer el próximo domingo, mismo día que la panista recibiría la constancia de mayoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.