• Regístrate
Estás leyendo: Concluye periodo de dirigencia del PRI en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:27 Hoy

Concluye periodo de dirigencia del PRI en Torreón

A partir de los últimos días de septiembre, terminarán los 3 años en que Shamir Fernández estuvo a cargo del partido en la región, aunque debido a las próximas elecciones podría extenderse.

Publicidad
Publicidad

En el mes de septiembre concluye el periodo del Comité Municipal de la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y debido a que existe un proceso electoral en el 2018, el reglamento establece que puede alargar el periodo del actual dirigente o la otra opción es que un interino se haga cargo.

Shamir Fernández Hernández, líder del PRI en Torreón, señaló que lo más conveniente es que vengan otros para trabajar en el partido.

[OBJECT]Comentó que el periodo concluye en los últimos días de septiembre, por lo que la convocatoria deberá salir publicada a finales de este mes.

“Lo más seguro es que así sea, la figura de interino mientras concluye el proceso electoral que está por comenzar y que concluye en 2018, se trata de las elecciones federales para la renovación de la Presidencia de la República”.

Expuso que el periodo regular es de tres años, en este caso las opciones son que se extienda la dirigencia de Shamir Fernández hasta que concluyan las elecciones, ya que el reglamento marca que no pueden existir cambios en el Consejo Municipal.

La otra de las opciones es que una persona además de el actual dirigente se haga cargo del CDM idea que comparte el dirigente…”En este momento lo más adecuado es que otros lleguen y trabajen en el partido para ir sumando esfuerzos”, afirmó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.