• Regístrate
Estás leyendo: Concluye diagnóstico empresa de Nueva York
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:16 Hoy

Concluye diagnóstico empresa de Nueva York

La compañía realiza tareas de monitoreo y brinda servicios de consultoría relacionados con la gobernanza sustentable.

Publicidad
Publicidad

Después de tres meses de trabajo, la firma neyorkina Exiger Advisory, contratada por la Iniciativa Privada a solicitud del Gobierno del Estado, concluyó el diagnóstico en materia de seguridad de Nuevo León, reveló el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Tiene Nuevo León nuevo secretario de Seguridad

El mandatario estatal informó que el secretario General de Gobierno, Manuel González, y el recién nombrado secretario de Seguridad Pública, Arturo González Garza, viajarán a Nueva York para poder obtener esta información y poder implementar las acciones pertinentes en el estado.

"Estaremos trabajando en la preparación de todo el diagnóstico de la empresa que anunciamos hace dos meses más o menos que ya hizo todo el diagnóstico de la Secretaría de Seguridad Pública y todo el diagnóstico de la Procuraduría.

"Y nos darán las conclusiones en los próximos días, (por ello) estarán el secretario General de Gobierno y el secretario de Seguridad en Nueva York para poder empatar el conocimiento de estas personas y las acciones que tendremos que hacer aquí en materia de seguridad pública", indicó.

Exiger Advisory trabajó durante tres meses en preparar un proyecto de seguridad para Nuevo León, y a partir de ello se definirá si serán contratados o no; de ser así, según se informó en febrero pasado, cuyo costo será absorbido por la iniciativa privada, aunque no se especificó el monto.

La compañía realiza tareas de monitoreo y brinda servicios de consultoría relacionados con la gobernanza sustentable, administración de riesgos y cumplimiento normativo y está encabezada por Daniel Alonso, ex fiscal federal y estatal de Nueva York, y Jeff Schlanger, ex fiscal y monitor de la Policía de Los Ángeles.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.