• Regístrate
Estás leyendo: Concluye análisis de leyes de ingresos de 46 municipios: Paniagua
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:25 Hoy

Concluye análisis de leyes de ingresos de 46 municipios: Paniagua

El primer y segundo bloque de municipios que se analizaron en las mesas de comisiones unidas, serán subidos a Pleno este jueves, mientras que el tercer bloque será subido el próximo 15 de este mes. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del estado, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que el primer y segundo bloque de municipios que se analizaron en las mesas de comisiones unidas, serán subidos a Pleno este jueves, mientras que el tercer bloque que integra al municipio de León será subido el próximo 15 de este mes, con el paquete fiscal del Ejecutivo.

“Considero que fue un ejercicio bastante limpio, con observaciones muy válidas que han sido aclaradas y discusiones menores que también son muy válidas, porque para eso son las mesas de trabajo con ambas comisiones y con los diputados que desean asistir”, señaló.

En esta ocasión se aprobaron las leyes de Ingresos de Irapuato, León, Celaya Apaseo el Grande, Silao, Cuerámaro, San Francisco del Rincón, Coroneo, Santa Cruz de Juventino Rosas, Jaral del Progreso, Salvatierra y Guanajuato, donde hubo una reserva que quedó pendiente y que se le solicitará mayor información al municipio.

Al término del análisis del tercer bloque de municipios, la legisladora indicó que la idea “es que el primer y segundo bloque los estaríamos mandando a pleno para el día de mañana, esa es la intención y el objetivo que tenemos y este tercer bloque se estaría yendo para la sesión del día 15; estamos hablando que la semana que entra estaríamos sesionando en el Pleno 14 y 15”.

Expuso que se tomó esa determinación porque se va entrar de lleno al análisis de Ley de Ingresos del Ejecutivo estatal y también al Presupuesto General de Egresos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.