"Mi conciencia es mi mejor evaluación": Gobernador

Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato dice que no desestima las encuestas y que ante la calificación que una consultoría le otorgó, tiene mayor responsabilidad y compromiso.
Miguel Márquez dice que su conciencia es su mejor evaluación.
Miguel Márquez dice que su conciencia es su mejor evaluación. (Archivo)

León, Gto.

Para el gobernador Miguel Márquez Márquez, su ‘conciencia’ es su mejor evaluación, esto luego de que la encuesta Mitofsky dio a conocer que es el mandatario mejor calificado por los ciudadanos a nivel nacional.

De acuerdo a la encuesta, el Gobernador de Guanajuato es el mejor evaluado y está por arriba en la calificación de los mandatarios del resto del país, Tabasco, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal y Estado de México.

Al preguntarle sobre los resultados, comentó, “es más responsabilidad, más compromiso y yo lo he dicho la mejor evaluación es mi conciencia, no desestimo las encuestas, las estadísticas que son muy buenas, pero lo mejor en lo personal es hacer las cosas como deben de hacer, con apego con la ley, con una gran vocación, una gran pasión por Guanajuato, son seis años que se van muy rápido, la vida se va muy rápido y para los servidores públicos más”.

Y continúo, “con mis virtudes, mis cualidades, con mis defectos que tendré que ir puliendo, pero con toda la honestidad y con la frente en alto de trabajar por los guanajuatenses”.

Incluso en la misma encuesta se le da como calificación un 5.62 a nivel nacional al presidente Enrique Peña Nieto.