• Regístrate
Estás leyendo: Concaem trabajará de la mano con el próximo Presidente
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:48 Hoy

Concaem trabajará de la mano con el próximo Presidente

“Que se comporten a la altura, solo hay un puesto, quien gane que se ponga a trabajar".
Publicidad
Publicidad

La presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), María de Lourdes Medina Ortega, señaló que se dieron a la tarea de analizar las propuestas de los cuatros candidatos a la Presidencia de la República y en general todas son muy buenas.

“Hay muchas que deben rescatarse y por ello debemos pedir a quien quede, que sume aquellas que sin lugar a dudas puedan darle un mejor rostro al desarrollo económico del país”.

Enfatizó que la iniciativa privada trabajará de la mano con la siguiente administración y exigirá al resto que acepten los resultados, sin importar el partido del que sean. “Que se comporten a la altura, solo hay un puesto, quien gane que se ponga a trabajar”.

Tras sufragar en la casilla de la sección 5214, ubicada en la colonia San Bernardino, refirió que son cuatro iniciativas y un solo una nación por lo que "no hay para dónde hacernos, por ello lo más importante es cómo hacerlo crecer y fortalecerlo; se habla de la reducción del ISR, por ejemplo, lo cual debería ser una meta a trazar”.

Sostuvo que hay condiciones para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y lo menos que debemos hacer es enconarse. “Hoy México tiene mejores condiciones a las que tenía hace mucho tiempo, a la gente se le olvidan las cosas buenas y debemos aprender a sacarles provecho”.


KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.