• Regístrate
Estás leyendo: CONCAEM e IEEM firman acuerdo para promover el voto
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:29 Hoy

CONCAEM e IEEM firman acuerdo para promover el voto

50 organizaciones patronales agrupadas esperan incidir en la participación ciudadana a través de un voto informado.

Publicidad
Publicidad

Cincuenta organizaciones congregadas en el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) signaron una carta compromiso con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para promover el voto este primero de julio.

La titular del Consejo Lourdes Medina, dijo que el compromiso es trabajar en este sentido de manera imparcial para que los electores voten libres y conscientes, distinguiendo entre noticias verdaderas de las falsas.

TE RECOMENDAMOS: PVEM registra candidatos a diputados locales y alcaldes

En esta tarea participarán 120 mil unidades empresariales.

En otras ocasiones algunas han dado incentivos, como fue regalar un café a quienes mostraban su dedo pulgar con tinta luego se sufragar.

El presidente del IEEM, Pedro Zamudio, agradeció estos objetivos de promover el voto para que todos los electores acudan a las urnas y definan quién quieren que llegue a las presidencias municipales y el Congreso local.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.