Más Política

Hay persecución contra la Iglesia, acusa Hugo Valdemar

El vocero de la Arquidiócesis dijo que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y su similar en la Ciudad de México ejercen una "represión ideológica".

El sacerdote Hugo Valdemar Romero, director de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México advirtió que con las actividades del colectivo de la diversidad sexual, apoyadas con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred),“nos encaminamos hacia una represión ideológica, a una verdadera persecución, esto será inevitable si los católicos y los padres de familia no ponen un alto a esta pretensión a la que el Papa Francisco llamó ‘movida del Diablo’”.

En una entrevista realizada por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México al sacerdote y distribuida ayer en la Catedral Metropolitana durante la misa que preside el cardenal Norberto Rivera, Hugo Valdemar aseguró que la comunidad LGBTTTI envió un documento al semanario ‘Desde la Fe’, para solicitar el derecho de réplica de algunos artículos publicados, pero en éstos “hay una advertencia velada de interponer más recursos represivos, como pueden ser demandas civiles, denuncias penales o amparos”.

Y el otro documento lo envió Copred “se trata de una verdadera censura al artículo publicado por el semanario: “No se nace homosexual”, basado en el testimonio y la experiencia terapéutica del psicólogo Richard Cohen, quien padeció la homosexualidad y pudo liberarse de ella, por lo que ahora ofrece su ayuda a las personas con atracción por el mismo sexo no deseada”, a quien las autoridades le impidieron ofrecer los talleres ya programados en la Ciudad de México en 2014.

“Es algo gravísimo. Que en la Ciudad de las libertades, ya no es la persona quien puede decidir libremente, sino que ahora lo hace el Estado, el Estado norma la atracción sexual de los particulares, prohíbe toda reorientación a la normalidad, e impulsa y financia toda orientación a algo distinto al propio sexo, y esto es lo que justifica como normal".

Y, "Si un padre de familia quiere ayudar a su hijo adolescente que tiene dudas sobre su sexualidad, irrumpe el Estado, no se lo permite, lo declara violento y lo podrá meter en la cárcel. Si un homosexual inconforme con su condición quiere cambiar, el Estado se lo prohíbe, pero si alguno quiere cambiar de sexo, el Estado lo financia. Es irracional. Es totalitarismo puro. Es diabólico”.

El religioso, también denunció que integrantes de la comunidad de la diversidad sexual tratan de impedir la marcha del próximo domingo, por lo que consideró que “las dos instituciones represoras, CONAPRED Y COPRED, cooptadas por la Comunidad LBGTTTI, actuando para no permitir la marcha y para que encarcelen a los padres de familia que no aceptan la “Dictadura gay” y el “Imperio de la ideología de género”. Si son consecuentes con su ideología inmoral y su intolerancia, deben actuar inmediatamente, como lo hacen las dictaduras”.

OVM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.