Respalda Conago llamado de Peña Nieto a respetar la ley

“México nos necesita unidos; manifestándonos sí, pero sin violencia y con respeto al Estado de derecho”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador de Durango, Jorge Herrera.
El presidente Enrique Peña Nieto el la ceremonia del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria.
El presidente Enrique Peña Nieto el la ceremonia del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria. (Milenio Digital)

Ciudad de México

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a la civilidad, el orden y la Paz.

“Como Presidente de la Conago respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en el llamado a la civilidad, el orden y la paz”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

“Hoy México nos necesita unidos; manifestándonos sí, pero sin violencia y con respeto al Estado de derecho y a las instituciones”, señaló en la red social.

“Es hora de que nos sumemos a la convocatoria de paz y unidad del Presidente para construir juntos la mejor solución para México”, agregó.

“Porque los lamentables acontecimientos de Ayotzinapa no pueden ni deben ser pretextos para incitar al desorden, al caos y la violencia”, indicó.

Por último tuiteó: “En este momento México exige unidad, no división, exige legalidad, no vandalismo. Sigamos alzando la voz, pero con respeto siempre”.