• Regístrate
Estás leyendo: Con porras y aplausos, reciben a Meade en Yucatán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:45 Hoy

Con porras y aplausos, reciben a Meade en Yucatán

El candidato del PRI a la Presidencia fue recibido por 500 personas a su llegada a Mérida, donde mañana arrancará su campaña.

Publicidad
Publicidad

Al ritmo de batucada, tambores que hacían bailar a la gente, aplausos y porras de ¡Pepe Presidente!, más de 500 personas recibieron a José Antonio Meade en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

En la terminal aérea se dieron cita jóvenes y mujeres simpatizantes del abanderado, quienes apoyan su proyecto de gobierno. Ahí lo recibieron con pancartas, tambores, matracas, silbatos y globos de colores.

José Antonio Meade arrancará su campaña presidencial en Mérida, desde donde presentará sus propuestas para la construcción de un México más justo y equitativo.

En declaraciones a medios de comunicación, el candidato afirmó que la coalición que encabeza triunfará en las urnas el 1 de julio.

También sostuvo que presentará a la población propuestas que generen unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre.

TE RECOMENDAMOS: Apoyo a familias será objetivo central en campaña de Meade

Meade y su esposa fueron recibidos, entre otros, por el gobernador Rolando Zapata Bello, el candidato a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, y la coordinadora de campaña en la primera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel.

También acudieron el coordinador estatal Carlos Berlín Montero y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.