• Regístrate
Estás leyendo: Con medalla, SSP reconoce a 'Jefe Vulcano'
Comparte esta noticia

Con medalla, SSP reconoce a 'Jefe Vulcano'

El evento fue encabezado por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien entregó el reconocimiento a Raúl Esquivel, ex director del Heroico Cuerpo de Bomberos. por su labor como servidor público.
Publicidad
Publicidad

Raúl Esquivel, mejor conocido como 'Jefe Vulcano', recibió la medalla "A los aportes sobresalientes en beneficio de la CdMx" por su labor como servidor público

El ex director del Heroico Cuerpo de Bomberos agradeció en sus redes sociales al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien entregó los reconocimientos en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

 Amieva expresó que es un motivo de alegría y orgullo el presidir el evento para las mujeres y los hombres que han dado la vida en el servicio público.

El capitán píloto del grupo Cóndores, Francisco José Tamez Gómez, el subsecretario de información e Inteligencia, José Gil García, y el subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, también recibieron la presea por su labor como servidores.

En esta ceremonia también fueron entregados ocho reconocimientos de la medalla Luis F. Aguilar Villanueva, al mérito en el servicio público de la CdMx.


​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.