• Regístrate
Estás leyendo: Con Mancera he sido leal, no lo traicioné: Barrales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:49 Hoy

Con Mancera he sido leal, no lo traicioné: Barrales

La aspirante a la candidatura del PRD por la Ciudad de México, afirmó que en la coalición Por México al Frente no hubo 'dedazo' pues se logró negociar un método que reconoce el peso de cada partido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La precandidata del PRD al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, rechazó haber traicionado al actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante las negociaciones con el PAN y Movimiento Ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: PRD local realizará 3 encuestas para apuntalar a su candidato

Aseguró que aún mantiene una buena relación con Mancera Espinosa y que con los otros partidos que conforman la coalición Por México al Frente hubo un diálogo y se logró negociar un método que reconoce el peso de cada partido.

[OBJECT]"Mi relación con el jefe de Gobierno ha sido y sigue siendo una buena relación, no soy traidora, jamás lo he sido, he sido leal y probado mi lealtad", dijo en entrevista con Raymundo Riva Palacio para Foro TV.

Explicó que con el Frente Ciudadano por México se garantizó desde un inicio un consenso para definir las candidaturas a la Presidencia y la Ciudad de México.

"Hubo mucha especulación, se habló de muchas cosas, hubo realmente un diálogo, realmente un acuerdo, una negociación, logramos un acuerdo después de tiempo de diálogo y logramos un método que nos permitió reconocer el peso específico de cada partido, quién tenía condiciones para ganar. Lo que queremos es tener una mayoría estable", afirmó.

Barrales Magdaleno afirmó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, representa una "vieja forma de hacer política" en la que una sola persona busca resolver los problemas de la gente y no busca el apoyo de más personas.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.