• Regístrate
Estás leyendo: Con historieta, Coparmex promueve la acción del voto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:47 Hoy

Con historieta, Coparmex promueve la acción del voto

Ubicados en el bulevar Independencia y Ávila Camacho de Torreón, fue entregado a conductores material con historia sobre los procesos electorales de México.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de promover el voto en las próximas elecciones, Roberto Muñoz, así como integrantes de la Confederación Mexicana de la República Mexicana (Coparmex), se reunieron en el crucero de bulevar Independencia y Ávila Camacho para entregar folletos con la leyenda: 'Participo,Voto y Exijo'.

“No es la primera vez que estamos en este crucero, es importante que la ciudadanía participe, salga y vote. En México tenemos 2 mil 300 cargos públicos que se van a elegir en este proceso”.

“Las propuestas sin fundamento se desvanecen”, “El futuro depende de ti”, son algunas de las frases inscritas en el material que se entregaron a los conductores que pasaban al mediodía por este crucero de Torreón. 

Con el folleto, 'El Futuro Depende de Ti', por medio de una especie de historiera, el organismo ConcienciaMx, pretende informar al lector sobre la evolución de México y del Instituto Nacional Electoral, la participación de las mujeres, entre otros temas. 

El Dato.
Promociones
Los restaurantes afiliados a la Canirac ofrecerán 10% de descuento en la cuenta de aquellas personas que muestren su dedo entintado en muestra de haber ejercido su derecho al voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.