• Regístrate
Estás leyendo: Con este video, hijo de Peña le agradece por entrega a México
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:40 Hoy

Con este video, hijo de Peña le agradece por entrega a México

El hijo del presidente Enrique Peña Nieto le dijo que se puede ir con la cabeza muy en alto, pues prefirió sacrificar el éxito personal para conseguir un mejor México para todos.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Peña Pretelini le dio las gracias a su papá, Enrique Peña Nieto, por su entrega sin condiciones ni restricciones como Presidente de México,a pesar de las críticas contra su administración.

En un video publicado en Instagram, Alejandro Peña le dijo a su padre que es "un alma y un ser inmenso en todos los sentidos", por lo que está orgulloso de llamarlo papá.

"Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá", escribió.

En tres cortos videos, el hijo del presidente le agradeció por nunca tomar el camino fácil, pues él sabía que "todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio; sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos".

Afirmó que pocos en su lugar se hubieran atrevido, ya sea por "la falta de visión" o porque "no tienen la valentía ni el amor a su país".

"Gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores", dijo.

Aseguró que recordarán a Peña Nieto por su calidez, sencillez y afecto sincero; sin embargo, "no vamos a extrañar esa calidez porque vive en usted y usted vive en nosotros".

"Puedes despedirte con la cabeza muy alta Enrique Peña Nieto, porque deja las bases puestas de nuestro futuro", aseguró.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.