• Regístrate
Estás leyendo: Con espaldarazo de Anaya, se registra Clouthier por SP
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:21 Hoy

Con espaldarazo de Anaya, se registra Clouthier por SP

La candidata del PAN acudió a la sede de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para oficializar su candidatura, acompañada del aspirante a la Presidencia.

Publicidad
Publicidad

Rebeca Clouthier, con el respaldo de Ricardo Anaya, se registró como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Junto al abanderado a la presidencia, la panista acudió a la sede de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para oficializar su candidatura, también en compañía del dirigente en Nuevo León, Mauro Guerra.

TE RCOMENDAMOS: Dejará Víctor Fuentes alcaldía; sustituto queda pendiente

En rueda de prensa, Clouthier afirmó que su sello será representar a los ciudadanos.

"Soy de la gente, estoy con la gente, y a favor de encabezar todos los problemas y resolverlos para el bien ciudadano, el bien común".

También señaló que los principales problemas del municipio son la movilidad, la seguridad y la recuperación de los servicios públicos de excelencia.

Por su parte, Anaya consideró que Rebeca Clouthier es la mejor candidata, pues tiene una trayectoria impecable.

"Ha trabajado muchos años por el bien del municipio, desde directora de Participación Ciudadana, ha sido ya alcaldesa sustituta, presidenta estatal del partido... estoy convencido de que va a ser una extraordinaria presidenta municipal de San Pedro", declaró.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.