• Regístrate
Estás leyendo: Con encuesta, Bejarano analiza posible alianza con Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:26 Hoy

Con encuesta, Bejarano analiza posible alianza con Morena

El líder de Movimiento Nacional por la Esperanza informó que será la mayoría de la encuesta quien determine si llegan a un acuerdo con el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que encabezan los perredistas René Bejarano y Dolores Padierna, decidirá si "buscará acuerdo" con Morena, con otro partido o se queda en el PRD, a través de una encuesta a 10 mil delegados.

Durante su encuentro nacional que se lleva en la Ciudad de México, los delegados responderán la encuesta si "debemos buscar acuerdo con Morena, Frente Amplio Democrático PAN-PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PES, Panal e inclusive el PVEM".

Bejarano indicó que será de manera personal de los integrantes del MNE la decisión que tomen, pero la dirigencia de esa organización hará lo que la mayoría opte.

No obstante, dejó poco claro si renunciaría al PRD pues argumento que el MNE no pertenece a este partido.

Durante su discurso el también líder de Izquierda Democrática Nacional reiteró su rechazo a una alianza entre el PRD y el PAN.

La encuesta será a través de boletas en donde los delegados tacharán las opciones sobre con quien prefieren ir en 2018 tanto a nivel federal como en la Ciudad de México. Los resultados, afirmó Bejarano, se darán a conocer por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.