• Regístrate
Estás leyendo: Con 'cascarita' promueven red de consulados en EU
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:29 Hoy

Con 'cascarita' promueven red de consulados en EU

Estrellas de futbol nacional e internacional jugaron una cascarita en la frontera de México con EU para promocionar los 50 consulados al servicio de los mexicanos que lo requieran.
Publicidad
Publicidad

El gobierno mexicano lanzó un campaña para promover la red de 50 consulados en Estados Unidos con la ayuda de estrellas de futbol nacional e internacional. 

La campaña "#AcercateatuConsulado" fue promovida con un video grabado en la frontera con Estados Unidos, donde jugadores como Luis Hernández, El Matador, Jorge Campos, El Kikín Fonseca, Manuel Negrete, Joaquín Beltrán, Bebeto, Jorge Valdano, Sinha, Alex Aguinaga y Dunga juegan una cascarita.

En el video también hace una recopilación de los momentos en que los futbolistas hicieron historia por sus jugadas con el balón.

"La intención es sólo venir a dar una cascarita y demostrar que a través del deporte nos podemos unir, integrar y vamos a ser todos iguales frente a un partido de futbol", explica Jorge Valdano, quien es el árbitro del encuentro. 

El presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter: "¡El futbol nos une a todos! Con una “cascarita” en la frontera con EU, el gobierno promueve la red de 50 consulados al servicio de nuestros compatriotas. Gracias a las figuras nacionales y extranjeras que apoyan este esfuerzo".

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.