• Regístrate
Estás leyendo: Con Barbosa, vamos al debate con ánimo de punteros
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:09 Hoy

Con Barbosa, vamos al debate con ánimo de punteros

En gira de campaña por el municipio de Izúcar de Matamoros, el candidato, Miguel Barbosa, indicó que “los gobiernos han atacado la dignidad del pueblo, cuando mediante la entrega de productos se compra su voto”
Publicidad
Publicidad

David Méndez, vocero del candidato a la gubernatura por la coalición “Haremos Historia”, Miguel Barbosa, señaló que el formato del debate programado para el próximo lunes no permite la confrontación de ideas, sin embargo, el abanderado acudirá con un “ánimo de punteros” y solo responderá a los planteamientos que realicen sus adversarios y “no dejará pasar ni uno solo”.

En rueda de prensa, Méndez indicó que se tiene previsto que Barbosa sea objeto de “ataques” por parte de los otros tres candidatos, por lo que está preparado para dar respuestas.

“Tampoco está en disposición de dejar pasar ningún señalamiento falso, ningún infundio que en este ejercicio se haga, con ese ánimo vamos, vamos además con ánimo de punteros y esperamos que al final del cuentas, el Instituto Estatal Electoral (IEE) también haga su parte en poder difundir lo más posible”.

Por otra parte, en gira de campaña por el municipio de Izúcar de Matamoros, el candidato, Miguel Barbosa, indicó que “los gobiernos han atacado la dignidad del pueblo, cuando mediante la entrega de productos se compra su voto”, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre el sentido de su voto el próximo 1 de julio.

“Por mucho tiempo al pueblo se le ha manipulado, comprado y agredido en su dignidad electoralmente en épocas de campaña. Se le entregan todo tipo de dádivas y por necesidad, la gente llega a caer, por ello, los llamo a reflexionar para que voten por quien piensa y ve como ustedes, como los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia”.

Por último, Barbosa Huerta impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la determinación del TEEP para mantener las medidas cautelares en favor de la candidata Martha Erika Alonso. El asunto, con el número de expediente SUP-JDC-357/2018, será analizado por el magistrado de la Sala Superior, Felipe Alfredo Fuentes Barrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.