• Regístrate
Estás leyendo: Con 73% de actas capturadas, Martha Erika sigue adelante
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:56 Hoy

Con 73% de actas capturadas, Martha Erika sigue adelante

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente tiene ventaja en el conteo rápido.
Publicidad
Publicidad

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, aventaja en las elecciones a gobernador, de acuerdo con el corte más reciente del conteo rápido que se realizó a las 7:00 horas de este lunes. 


El porcentaje favorece a Alonso Hidalgo con 37.6%.


Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, se ubica en el segundo lugar, con 35.0%, según los datos del Instituto Electoral del Estado de Puebla.


En la elección también participaron Enrique Doger Guerrero del PRI, con 18.0%, y Michel Chaín Carrillo, del Partido Verde Ecologista con 5.3%.


Durante la jornada electoral del domingo, los habitantes de Puebla también eligieron a 217 presidentes municipales, así como a 26 diputados de mayoría relativa.


El Instituto Electoral del Estado de Puebla recordó que el conteo rápido es sólo una tendencia.


Se espera que cerca de las 20:00 horas de este 2 de julio el PREP cuente con el 99 por ciento de las actas computadas y arrojará un resultado cercano al definitivo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.