• Regístrate
Estás leyendo: Centro, con viviendas listas y comercios vacíos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:42 Hoy

Centro, con viviendas listas y comercios vacíos

En el segundo cuadro de la Ciudad se puede observar venta de departamentos mientras que en le primer cuadro de la Ciudad se encuentran cerrados varios locales comerciales.
Publicidad
Publicidad

En el segundo cuadro de Tampico ya hay edificios que se han habilitado como vivienda y son una opción más para los ciudadanos, lo que contrasta con otros locales comerciales que en el centro de la ciudad aún permanecen vacíos.


“Hay interés de invertir en la Zona Centro, en el segundo cuadro para ser exactos”, aseguró el director de Obras Públicas en el municipio, Alfredo Trejos de la Peña, lo cual se demuestra con algunos permisos de construcción avalados.


“El ejemplo más claro es la construcción que está en la esquina de Altamira e Isauro Alfaro, ahí nosotros autorizamos un permiso de construcción para vivienda en el segundo piso, eso quiere decir que sí hay interés de invertir en el centro”, declaró.

Al llamar a los números que aparecen en las lonas que cuelgan con la leyenda de se vende, se precisó que los departamentos que están en el segundo piso, tienen un valor superior a los
500 mil pesos.

Sin embargo, la inversión de los empresarios y la posibilidad de ofrecer una oportunidad de vivienda en el segundo cuadro de la ciudad, contrasta con los locales que en el primer cuadro están cerrados desde hace meses.

Sobre la calle Francisco I. Madero, entre Benito Juárez y César López de Lara, que son dos cuadras, hay tres locales que en algún momento albergaron comercios grandes que ya cerraron y no se han logrado recuperar.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.