• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan retira sellos de clausura a obras de L3
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:15 Hoy

Zapopan retira sellos de clausura a obras de L3

Se extrajeron 56 metros cúbicos de azolve del desagüe de Plaza Patria.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan autorizó el retiro de los sellos de clausura en las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, que colocó el pasado lunes en la Estación Patria, tras los estragos causados por la lluvia del 10 de junio.

La dependencia dio a conocer que los responsables de la obra cumplieron con las observaciones realizadas y se verificaron las condiciones de seguridad.

El retiro de los sellos se ejecutó este viernes al mediodía, luego del recorrido realizado por los elementos de Protección Civil y Bomberos por el colector de desagüe del centro comercial Plaza Patria, del cual se extranjeros 56 metros cúbicos de azolve, cantidad equivalente a cuatro camiones de volteo.

Asimismo se realizó visita a los trabajos de la Estación Patria de la Línea 3 del Tren Ligero, para verificar el cumplimiento de las observaciones señaladas en el reporte de inspección 8432 y al confirmar que estas fueron solventadas, fueron retirados los sellos de clausura de dicha obra.

En el estacionamiento subterráneo de Plaza Patria se mantiene la clausura hasta que se dé atención total a los señalamientos formulados por el personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan. Sin embargo, se informó que se registran “avances importantes” en el cumplimiento de las observaciones señaladas en el acta de inspección 8433.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.