• Regístrate
Estás leyendo: !Ya págame SET¡, piden con manifestación maestros
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:49 Hoy

!Ya págame SET¡, piden con manifestación maestros

Faltan de recibir pagos atrasados cerca de cuatro mil profesores de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Victoria y Altamira.
Publicidad
Publicidad

Con leyendas como !Ya págame SET¡, !No queremos abonos, nosotros si trabajamos completo¡, !Ya basta de mentiras¡ y !1 año 1 mes y contando...ya págame¡, maestras y maestros con rezago en pagos se manifestaron este lunes en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

Aseguran que faltan de recibir pagos atrasados cerca de cuatro mil profesores de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Victoria y Altamira.

Xitlalli Sánchez Aguilar, maestra de Matamoros y vocera del grupo aclaró que muchos maestros inconformes no pueden asistir a manifestarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).

Recordó que vía video en redes sociales, Héctor Escobar titular del ramo empeñó su palabra y dijo que en la semana 11, esto es el 14 de junio todo adeudo sería pagado.

“Sin embargo, días después dio a conocer la dependencia vía comunicado de prensa que se pagarían rezagos en forma diferida...el chiste es que estamos a 18 de junio y no hemos recibido pago alguno de los adeudos”, señaló la vocera del grupo, Xitlalli Sánchez Aguilar, maestra de Matamoros.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.