• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay convocatoria para registro de verificentros
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:46 Hoy

Ya hay convocatoria para registro de verificentros

Los ciudadanos deberán realizar una cita previa en la página de la Sedema antes del el trámite, además de llevar comprobante de la última verificación y tarjeta de circulación.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México dio a conocer la convocatoria para el registro de verificentros, que realizarán el trámite a partir del 2 de julio en la capital del país.

“Los Centros de Verificación Vehicular autorizados para operar en la Ciudad de México, deberán dar cumplimiento a lo ordenado por la Norma Oficial Mexicana NOM-047-SEMARNAT-2014 y llevar a cabo los trámites necesarios ante la Autoridad de Acreditación correspondiente“, indicó en la Gaceta Oficial.

También se informó que los nuevos Centros de Verificación de la Ciudad de México cuentan con tecnología de punta, así como de infraestructura enfocada en la sustentabilidad y en la vigilancia del procedimiento de verificación, con el fin de evitar y combatir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía.

La verificación vehicular se realizará exclusivamente con cita previa. Aquellas personas que acudan a un Centro de Verificación sin este requisito, no podrán realizar el procedimiento. 

Además, los ciudadanos deberán llevar comprobante de la última verificación o certificado provisional, tarjeta de circulación y, si el vehículo es nuevo, copia de la factura. 

JOS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.