• Regístrate
Estás leyendo: Ya está en investigación caso de patrulla que arrolló a un hombre
Comparte esta noticia

Ya está en investigación caso de patrulla que arrolló a un hombre

Saldaña señaló que el elemento de policía que conducía la unidad se encuentra detenido y que aún se desconoce la identidad del hombre que falleció
Publicidad
Publicidad

Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario De Seguridad Pública de León aseguró que ya se encuentra bajo la investigación de la Dirección de asuntos internos el caso de la patrulla que atropello a tres personas, matando a uno de ellos el pasado viernes.

"Estamos llevando el caso inmediato en asuntos internos para el proceso que tenga que ser. Se revisará si fue una falta o una irresponsabilidad, o sí fue una imprudencia. Al final de cuentas nosotros tendremos que aclarar lo que sucedió y hacer frente sí el elemento tuvo la responsabilidad", dijo.

El Secretario señaló que el elemento de policía que conducía la unidad se encuentra detenido y que aún se desconoce la identidad del hombre que falleció luego de ser atropellado.

También explicó que se ha pedido al C4 que les pueda brindar toda la información necesaria para esclarecer los hechos.

"El elemento fue presentado inmediatamente al Ministerio Público, se le pidió al C4 toda la información, así como la descripción de llamadas y ver si el elemento tenía reporte", dijo Ramírez Saldaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.