• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de camión militar provoca caos vial en Periférico
Comparte esta noticia

Volcadura de camión militar provoca caos vial en Periférico

La unidad se volcó entre Viaducto Tlalpan y la Calzada México Xochimilco, por lo que no hay paso en los carriles centrales de la vialidad, con dirección a Insurgentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un camión de volteo militar se volcó sobre Periférico, entre Viaducto Tlalpan y la calzada México Xochimilco, colonia Arenal Tepepan, en la alcaldía Tlalpan, por lo que está cerrada la circulación.

Debido al accidente, no hay paso en los carriles centrales de Periférico, con dirección Insurgentes-Xochimilco. 

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad 4314381 de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), que transportaba abono para tierra, se volcó debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad

Bomberos y policías capitalinos trabajan con apoyo de una grúa brigadier para retirar el vehículo militar y levantan el abono para tierra regado.

Paramédicos del Centro Regulador y de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al conductor y pasajeros de la unidad, quienes resultaron lesionados con ligeros golpes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.