• Regístrate
Estás leyendo: Visitan el sur de Tamaulipas más de 750 mil turistas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:47 Hoy

Visitan el sur de Tamaulipas más de 750 mil turistas

Direcciones del área en los tres municipios reportan buenos números y las vacaciones aún no terminan. Derrama ya es de 30 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Aún no concluyen las vacaciones de verano y la afluencia de turistas en los municipios de la zona sur en este año ya superó las de 2017.

Las Direcciones de Turismo de Tampico, Ciudad Madero y Altamira reportan que a las tres ciudades han llegado más de 750 mil visitantes. 

Tan solo en la ciudad porteña va una derrama de 30 millones de pesos. 

La Dirección de Turismo de Tampico informó que del 30 de junio al 25 de julio de este año el puerto ha recibido a 201 mil 325 visitantes durante este periodo vacacional de verano, el cual aún no concluye; sin embargo, con estos datos ya se exhibe una mejora en la afluencia. 

En el mismo periodo de tiempo se tuvo un registro de 194 mil 566 visitantes en zonas como la laguna del Carpintero, Canal de la Cortadura, parque Fray Andrés de Olmos, la laguna del Chairel, el edificio de la ex Aduana de Tampico y el Centro Histórico. 

Lo anterior significa que han visitado los puntos turísticos porteños 6 mil 759 personas más. 

Con esto se consolidaron los atractivos turísticos de Tampico entre los vacacionistas de Nuevo León, Estado de México, la Ciudad de México, San Luis Potosí, algunos puntos del Norte de Veracruz, y algunos puntos de Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.