• Regístrate
Estás leyendo: Por visita de funcionarios de EU, vigilan AICM y oficinas de AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:44 Hoy

Por visita de funcionarios de EU, vigilan AICM y oficinas de AMLO

Personal de la SSP instaló un operativo de seguridad en el AICM y en la casa de campaña de López Obrador, previo a la llegada de Mike Pompeo, secretario de Estado de EU, entre otros funcionarios.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reguardan las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a la llegada de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos; Kirstjen Nielsen, de Seguridad Nacional; Steven Mnuchin, del Tesoro y Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump. 

A través de su cuenta de Twitter, la SSP informó que también realizará un operativo de vialidad.


Los funcionarios estadunidenses se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos y por la tarde con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de campaña, ubicada en la calle Chihuahua, en la colonia Roma.

 

Desde ayer, las calles aledañas a la casa de campaña de López Obrador  son vigiladas por los uniformados, quienes instalaron una vallas para evitar el paso.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.