• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a ebrio que atropelló a niña en Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:25 Hoy

Vinculan a proceso a ebrio que atropelló a niña en Juárez

El atropello múltiple se registró la mañana del 28 de mayo en el municipio de Juárez.

José Alejandro S. quedó como presunto responsable de los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa grave.
Publicidad
Publicidad

El conductor de la camioneta Silverado que en presunto estado de ebriedad atropelló a una madre de familia y sus dos niñas, de las cuales una murió, en la carretera a Reynosa, quedó vinculado a proceso y como medida cautelar permanecerá en el penal del Topo Chico.

Durante la audiencia, un juez señaló a José Alejandro S. como presunto responsable de los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa grave.

El atropello múltiple se registró la mañana del 28 de mayo en el municipio de Juárez cuando la familia se dirigía a la escuela. En los hechos murió Alejandra de nueve años de edad, mientras que su hermana y su mamá resultaron lesionadas.

El juez estableció que la detención del conductor fue legal y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.