• Regístrate
Estás leyendo: Vigas en ciclovía afectan el tránsito
Comparte esta noticia

Vigas en ciclovía afectan el tránsito

Seguridad Vial

El problema en esta vialidad no es únicamente que estén salidas las vigas sino que existe un tramo en donde la ciclovía está muy estrecha
Publicidad
Publicidad

En la glorieta ubicada en el bulevar Insurgentes y avenida Panorama ciclistas que transitan por esta vía comentan que en algunas ocasiones se han visto afectados por una vigas de construcción que se encuentran en la ciclovía, señalan que son peligrosas para su transcurso. 


"Yo tuve una situación ahí, donde a mí me gusta andar en bicicleta y que también es una forma de transporte para mí y tuve un altercado con un ciclista que pasamos por un estrecho en el carril, yo casi perdía el equilibrio y me iba a estampar, precisamente en donde están esas vigas", dijo Joshua Bravo. 


El problema en esta vialidad no es únicamente que estén salidas las vigas sino que existe un tramo en donde la ciclovía está muy estrecha, por lo que provoca que puedan tener accidentes. 


Este mismo ciclista comentaba que el problema de esas vigas no es de una obra que se haya dejado inconclusa hace unos días o meses, por lo menos tiene dos años, por lo que hace un llamado a las autoridades para que reparen ese pedazo de muro ya que puede afectar tanto ciclistas como automovilistas. 


"¡hijole!, yo creo que te podría decir fácil ha de tener cuatro o cinco años. Bastante, la verdad el único peligro que he tenido es este altercado", añadió Joshua. 


La ciclovía tiene más frecuencia de ciclistas por la mañana y por la noche, mientras que por en el resto de día, es difícil observar algún ciclista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.