• Regístrate
Estás leyendo: "viene viene" cobran a la fuerza por cuidar carros en vías públicas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:00 Hoy

"viene viene" cobran a la fuerza por cuidar carros en vías públicas

Tráfico

Cobran a propietarios de casas que se encuentran en la zonauna cuota arriba de los 50 pesos;si los residentes del área se rehúsan a estos servicios, los “viene viene” toman acción contra sus pertenencias.
Publicidad
Publicidad

Los “viene viene”, como se les conoce coloquialmente, continúan cobrando en calles aledañas a la calle Francisco I. Madero por cuidar los vehículos de personas, entre ellas, jóvenes que buscan pasar un buen rato en bares y antros de la vialidad.

“Hay vienes vienes que te cuidan el carro y en plena vía pública te cobran 50 pesos, pero se supone que no deberían de cobrarte” informó una joven que concurre frecuentemente la zona.

Estas personas llegan a cobrar no sólo a los jóvenes, también a propietarios de casas que se encuentran en la zona, donde les ofrecen sus servicios por una cuota arriba de los 50 pesos, aunque el negocio no se queda sólo en esos términos, si los residentes del área se rehúsan a estos servicios, los “viene viene” toman acción contra las pertenencias de los asentados en la zona.

“Les cobran a los que viven a los dueños de las casas también hasta les cobran por estacionarse ahí y la verdad les cobran 50 pesos por hora, vienen muchos y cuando ellos les dicen que no, que así los dejen, pues les andan quitando los amortiguadores, las puertas y todo eso” así lo señaló Maricarmen, dueña de un negocio sobre la calle anteriormente referida.

Comerciantes de la zona han referido que esta acción se lleva a cabo en las vías aledañas a la calle Francisco I. Madero, tales como la calle Libertad, Juan Valle y La Paz; aunque locatarios y residentes se percatan de la ilegalidad de este negocio, han decidido no reportar a las autoridades, pues aseguran que no obtienen solución de las mismas.
“Nunca se ha reportado, porque a pesar que pasan los de Fiscalización, Mercados, pasan todos ellos, los policías pasan y como si nada tampoco, como si no hubiera pasado nada, pero sí es un cobradero en todas las esquinas y Madero” señaló una vendedora de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.