• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: así rescataron a un hombre de antena en el Centro
Comparte esta noticia

VIDEO: así rescataron a un hombre de antena en el Centro

Tras seis horas aferrado a la parte alta de la antena, desde donde amenazaba con lanzarse, elementos de la SSP capitalina negociaron con él y lograron convencerlo de que descendiera.
Publicidad
Publicidad

En un video difundido por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se observa el momento en que logran que un hombre descienda de la antena de un edificio ubicado en la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro. 

Tras seis horas aferrado a la parte alta de la antena, desde donde amenazaba con lanzarse, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina negociaron con él y lograron percibirlo de que descendiera. 

En el video se observa al jefe de la policía, Raymundo Collins, al pie de la antena, hablando con el hombre, quien después de unos minutos empieza a descender. 

En la parte baja del edificio lo esperaban paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo atendieron tras el descenso de la estructura. 

La movilización de los servicios de emergencia provocó que la circulación sobre Isabel la Católica a la altura de Francisco I. Madero se viera afectada desde las 7:00 horas, cuando el hombre subió a la antena colocada en la azotea de un centro joyero.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.