• Regístrate
Estás leyendo: Dan vida al museo del Club León; pretenden abrir este mismo mes
Comparte esta noticia

Dan vida al museo del Club León; pretenden abrir este mismo mes

Comunidad

Dicho recinto contará con un acervo tal como miles de fotografías, cientos de portadas de periódicos, trofeos, medallas, etc.
Publicidad
Publicidad

El recinto que albergará la historia y tradición del Club León a través de los años ya se encuentra prácticamente terminado y listo para abrir sus puertas y así mostrar todo lo que se tiene que ofrecer a los aficionados del Club León y al público en general. 

Y es que la fachada de este Museo del Club León que fue una iniciativa principalmente propuesta por el Doctor Primo Quiroz quien también fuera director técnico del club hace algunos años, ya se encuentra prácticamente terminada con un sin fin de murales alusivos al Fútbol. 

Dicho recinto contará con un acervo tal como miles de fotografías, cientos de portadas de periódicos, trofeos, medallas, etc. 

toda propiedad del mismo ex Director Técnico y se pretende abrir sus puertas en este mismo mes de diciembre. 

El museo está ubicado en el Barrio Arriba, precisamente sobre la calle Constancia entre las calles Aquiles Serdán y 20 de Enero a tan solo unas cuadras del Hospital General Regional de León (HGR).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.