• Regístrate
Estás leyendo: Vialidades llenas de baches en León
Comparte esta noticia

Vialidades llenas de baches en León

Vialidades

Las acciones para restaurar los agujeros fueron iniciadas por Presidencia Municipal la tarde del pasado jueves
Publicidad
Publicidad

Algunos de los baches descubiertos por las lluvias en el bulevar Mariano Escobedo duraron en la vialidad por tres días aproximadamente, hasta que la tarde del pasado viernes 22 de junio los volvieron a cubrir con grava, aunque todavía se encuentran sobre la vialidad algunos sin tapar, como aquellos en calle Independencia, en su intersección con el bulevar.

Las acciones para restaurar los agujeros fueron iniciadas por Presidencia Municipal la tarde del pasado jueves y terminaron en cuanto las lluvias comenzaron sin poner atención a un tramo del bulevar, indicaron vecinos de la zona.

“Sólo del tramo derecho del bulevar, ya no pasaron del lado izquierdo donde están los baches. Nada más se concentraron en el tramo de aquel lado y fue cuando empezó la lluvia ahí pararon sus labores” señaló Oscar, colaborador de un negocio en la zona.

Además de esta vialidad, en la ciudad se presentan baches cubiertos, pero sólo con agua de lluvia, en la colonia Las Joyas y sobre el bulevar Aristóteles.

A pesar de que los agujeros sobre las vialidades anteriormente referidas no se encuentran constantemente sobre la misma, son hoyos de gran dimensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.