• Regístrate
Estás leyendo: Viajan ‘trineos’ con toneladas de ayuda a necesitados de NL
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:21 Hoy

Viajan ‘trineos’ con toneladas de ayuda a necesitados de NL

La presidenta del DIF estatal dio el banderazo de salida a los camiones que llevarán donativos a las poblaciones necesitadas.
Publicidad
Publicidad

Camiones disfrazados de trineos, llenos de cobertores, colchonetas, catres y despensas viajaron hacia las poblaciones más necesitadas de Nuevo León para mitigar el frío.

Los 29 mil 785 apoyos para la temporada invernal partieron de la Macroplaza hacia los 51 municipios a bordo de camiones conducidos por choferes vestidos de Santa Claus.

Adalina Dávalos, presidenta del DIF estatal, y Genaro Alanís, secretario de Desarrollo Social, dieron el arranque oficial a los "trineos" de ayuda con el tradicional banderazo de salida.

Los apoyos, que representan una inversión por un monto de 4.5 millones de pesos, se distribuyeron en base a la población de destino y la zona en que se ubica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.