• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos viven entre basura en El Carmen
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:00 Hoy

Vecinos viven entre basura en El Carmen

La constructora Gocasa violó la Ley Ambiental y construyó una colonia junto a basurero
Publicidad
Publicidad

La constructora Gocasa violó una de las normas ambientales impuestas por el municipio de El Carmen, pues construyó la colonia Villas del Arco séptimo sector, a poca distancia de una planta de residuos.


Los vecinos afirman que en ningún momento se les informó de la ubicación de la colonia en que vivirían y han tenido que soportar los malos olores, pero temen por su salud y la de sus hijos.


"Llega mucho el olor, más que nada en las tardes". " A veces estamos comiendo y te da asco. Hay demasiadas moscas y huele horrible" . "Nunca nos dijeron, ellos los que quieren es vender", son algunos de los comentarios que expresaron los afectados.




Además del mal olor, los vecinos se muestran inconformes con la construcción de sus casas, que han mostrado varios defectos. 


Hasta el momento el Ayuntamiento no ha respondido al problema y se está comenzado a exigir que se abra una investigación para averiguar cómo fue que la constructora obtuvo los permisos para levantar esa obra. 

 
Con información de Erik Rocha





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.