• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos rechazan parque porque su colonia es insegura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:08 Hoy

Vecinos rechazan parque porque su colonia es insegura

Se iba a construir un parque en el fraccionamiento Gema, sin embargo, los vecino se opusieron a que en ella se construyera.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los vecinos del Fraccionamiento Gemma se opusieron a la construcción de un parque de 2 millones de pesos, con el argumento de que hay inseguridad y que mejor lo hagan en otro lado.

Un grupo de vecinos, que estacionan sus autos en un área verde, no quieren el parque porque dicen que es un nido de malhechores; sin embargo, no quiere que se rehabilite.

Vecinos que si quieren que instale el parque y otros que no, dialogaron con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien dijo que es lamentable que los vecinos se opongan sin argumentos.

Sergio Villarreal Brictson, delegado de Sedatu, dijo que los 2 millones de pesos se van a regresar o se va a buscar otro lugar para que se puedan aplicar los recursos en este año.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.