• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos piden no reabrir bar suspendido en la Juárez
Comparte esta noticia

Vecinos piden no reabrir bar suspendido en la Juárez

Habitantes de la colonia aseguraron que el bar 'Terraza Rooftop', ubicado en la misma zona, no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para operar.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Juárez pidieron al gobierno de la Ciudad de México y de la delegación Cuauhtémoc, no reabrir el bar 'Terraza Rooftop', que fue suspendido esta semana.

 En conferencia de prensa, frente al bar ubicado en la colonia Juárez, los habitantes aseguraron que el lugar no es propio para ese tipo de eventos y no cuenta con las medidas necesarias como lo son salidas de emergencia. 

“Estos son lugares que transgreden la paz y nosotros queremos vivir en armonía, somos más de 300 familias las afectadas por el ruido, inseguridad y la violencia”, comentaron. 

Asimismo, pidieron a las autoridades utilizar el caso para evitar el funcionamiento irregular de bares y otros establecimientos.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.