• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos pedirán demoler Artz Pedregal y expropiar el terreno
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:42 Hoy

Vecinos pedirán demoler Artz Pedregal y expropiar el terreno

El comité vecinal de Jardines del Pedregal recordó que desde hace tres años denunciaron irregularidades en la obra en material ambiental, de movilidad e impacto urbano.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Jardines del Pedregal solicitarán al gobierno capitalino expropiar el predio de Artz Pedregal, esto luego del derrumbe ocurrido en una estructura del centro comercial y ante las irregularidades que, dicen, hubo desde su construcción.

El abogado Andrés Alonso, quien vive en Jardines del Pedregal, anunció que en coordinación con el Comité Vecinal presentarán esta solicitud al gobierno de Ciudad de México; además, pedirán la demolición de la estructura a fin de que en ese terreno vuelva a haber un área verde.

Explicó que desde hace más de tres años denunciaron irregularidades en esta obra, tanto en material ambiental, de movilidad e impacto urbano.

Susana Kanahuati, coordinadora del comité de San Ángel, denunció que este caso “es muestra de la corrupción inmobiliaria” que se viven en la delegación Álvaro Obregón, “pues autoridades locales y delegacionales no clausuraron (la obra) a pesar de las irregularidades ”.

Acusó también que en el último año se dio una proliferación de construcciones de uso mixto en zonas habitacionales

.




RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.